Fabricante de cerramientos de pasillos fríos y Divisiones de sala en CPD's

División de Salas

Otra de nuestras especialidades desde el año 2002 es la fabricación e instalación de divisiones de salas para CPD´S. Nos adaptados a las exigencias del cliente, tanto en tamaño, dimensiones y especificaciones de la misma. Son totalmente personalizables.

Las divisiones de sala que fabricamos pueden ser de:

  • Paneles ciego opacos: Permite que la división de la sala este oculta y no sea posible ver el interior de la otra sala. Se pueden fabricar a la altura y las especificaciones de materiales que se necesiten.
  • Tipo Reja : Impide el acceso al interior de la sala pero permite ver su contenido desde el exterior. Se puede utilizar chapa perforada, malla lisa o rizada, con el dibujo, dimensiones y espesor que se nos indique.
  • Mixta: Donde el primer tramo de altura se utiliza paneles ciegos o chapa perforada y el segundo tramo se realiza con reja para una mejor recirculación del aire. Pensada para salas donde el techo es superior a los 4 metros.
  • Bajo falso suelo: Para impedir el acceso al interior del cerramiento, en el caso de que alguien, quisiera acceder levantando las baldosas de falso suelo. Se fabrican con el diseño, dimensiones y especificaciones que se requieran.

Estos son algunos ejemplos de las divisiones de sala que hemos fabricado e instalado.

 

 Si necesitas que te ampliemos alguna información, no dudes en contactar con nosotros.




Correo
Llamada